En el mundo actual, donde el panorama empresarial está cada vez más dominado por la tecnología y la presencia
en línea es fundamental para el éxito de las empresas, resulta necesario contar con profesionales capacitados en estrategias de marketing digital.
Nuestra Maestría en Mercadotecnia Digital, ofrece una formación integral en áreas clave como SEO, SEM, marketing de contenido, analítica web, redes sociales y comercio electrónico. Con un enfoque teórico-práctico y de aplicación inmediata a tu entorno, este programa te proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para liderar iniciativas exitosas y ayudar a las empresas a adaptarse y prosperar en el mundo digital actual.
Nuestra metodología busca promover la colaboración y el desarrollo integral de habilidades para preparar a los estudiantes a mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento. En todo momento recibirás apoyo de tus tutores que mantienen un estrecho contacto a través de foros, mensajes y sesiones en vivo.
Nuestro modelo educativo y la calidad del programa académico permiten que al concluir tu plan de estudios, la titulación sea automática.
Además, como agente de cambio, elaborarás un proyecto aplicable a tu entorno, empleando los conocimientos y las habilidades adquiridas a lo largo de tu programa, lo que te permitirá contar con una propuesta que te abra paso en el mundo laboral.
1) Certificado de licenciatura original
2) Acta de nacimiento actualizada original
3) CURP actualizado (Formato descargado de la página)
4) Copia de título y cédula de licenciatura
5) Si estás en proceso de titulación deberás presentar una constancia que avale dicho proceso.
6) Si buscas la maestría como medio de titulación deberás presentar tu carta OTEM
7) 6 fotografías tamaño título ovaladas (6x9cm) en blanco y negro, papel mate y auto adherible, con retoque y sin escribir el nombre atrás.
8) 6 fotografías tamaño credencial (3.5 x 5cm) en blanco y negro, papel mate y auto adherible, con retoque y sin escribir el nombre atrás.
1) Completar el plan de estudios
2) Inscripción al programa de titulación PROT
3) Desarrollar un proyecto de intervención
Profesionales de las áreas en marketing, comunicación, publicidad y/o emprendedores, interesados en adquirir conocimientos especializados en el ámbito de la
mercadotecnia digital.
Formar profesionales altamente capacitados que puedan diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas en el entorno digital, aprovechando las últimas herramientas y tendencias tecnológicas.
1er Cuatrimestre
2o Cuatrimestre
3er Cuatrimestre
4o Cuatrimestre
5o Cuatrimestre
Aplica a tu entrevista telefónica
Completa tu proceso de admisión
Cubre las cuotas de inscripción
¡Muy bien hecho! ya eres IUV, bienvenido