Teléfono IUV
Llámanos
01 (228) 811.11.55
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

Maestría en
Mercadotecnia Digital

Acerca de la maestría

SEP 20193014 del 17/07/19 modalidad no escolarizada

En el mundo actual, donde el panorama empresarial está cada vez más dominado por la tecnología y la presencia
en línea es fundamental para el éxito de las empresas, resulta necesario contar con profesionales capacitados en estrategias de marketing digital.

Nuestra Maestría en Mercadotecnia Digital, ofrece una formación integral en áreas clave como SEO, SEM, marketing de contenido, analítica web, redes sociales y comercio electrónico. Con un enfoque teórico-práctico y de aplicación inmediata a tu entorno, este programa te proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para liderar iniciativas exitosas y ayudar a las empresas a adaptarse y prosperar en el mundo digital actual.

Al completar la Maestría en Mercadotecnia Digital, los graduados serán capaces de:

  • Diseñar estrategias de marketing digital integrales.
  • Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas digitales.
  • Utilizar diversas plataformas y herramientas digitales para la gestión de redes sociales, publicidad en línea, SEO, SEM
    y email marketing.
  • Desarrollar contenidos relevantes y atractivos para diferentes canales digitales.
  • Gestionar proyectos de marketing digital de manera eficiente.

Al concluir la Maestría en Mercadotecnia Digital podrás desarrollarte como:

  • Director de mercadotecnia.
  • Director de E-commerce.
  • Consultor de marketing digital.
  • Emprendedor de startups y/o proyectos independientes en el ámbito digital.

Metodología

Nuestra metodología busca promover la colaboración y el desarrollo integral de habilidades para preparar a los estudiantes a mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento. En todo momento recibirás apoyo de tus tutores que mantienen un estrecho contacto a través de foros, mensajes y sesiones en vivo.

Nuestro modelo educativo y la calidad del programa académico permiten que al concluir tu plan de estudios, la titulación sea automática.

Además, como agente de cambio, elaborarás un proyecto aplicable a tu entorno, empleando los conocimientos y las habilidades adquiridas a lo largo de tu programa, lo que te permitirá contar con una propuesta que te abra paso en el mundo laboral.

Beneficios de nuestra modalidad en línea

  • Plataforma digital disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Sesiones opcionales en vivo por videoconferencia que quedan grabadas.
  • Proceso de aprendizaje enfocado en la práctica.
  • Tú decides el lugar y los horarios en los que estudias.
  • Acompañamiento permanente de docentes y asesores pedagógicos.
  • Permite combinar el estudio con la vida laboral y otras actividades.

Requisitos de ingreso

1) Certificado de licenciatura original
2) Acta de nacimiento actualizada original
3) CURP actualizado (Formato descargado de la página)
4) Copia de título y cédula de licenciatura
5) Si estás en proceso de titulación deberás presentar una constancia que avale dicho proceso.
6) Si buscas la maestría como medio de titulación deberás presentar tu carta OTEM
7) 6 fotografías tamaño título ovaladas (6x9cm) en blanco y negro, papel mate y auto adherible, con retoque y sin escribir el nombre atrás.
8) 6 fotografías tamaño credencial (3.5 x 5cm) en blanco y negro, papel mate y auto adherible, con retoque y sin escribir el nombre atrás.

Requisitos de egreso

1) Completar el plan de estudios
2) Inscripción al programa de titulación PROT
3) Desarrollar un proyecto de intervención

Dirigido a

Profesionales de las áreas en marketing, comunicación, publicidad y/o emprendedores, interesados en adquirir conocimientos especializados en el ámbito de la
mercadotecnia digital.

Objetivo

Formar profesionales altamente capacitados que puedan diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas en el entorno digital, aprovechando las últimas herramientas y tendencias tecnológicas.

 

Plan de estudios

1er Cuatrimestre

  • Introducción a la mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia en buscadores
  • Optimización de motores de búsqueda
  • Publicidad gráfica en buscadores, remarketing y
    programática

2o Cuatrimestre

  • Mercadotecnia de atracción con contenidos
  • Publicidad por correo electrónico
  • Buscadores
  • Creación de productos y servicios innovadores

3er Cuatrimestre

  • Blog
  • Estrategia en redes sociales
  • Monitorización y rentabilidad
  • Diseño de proyecto innovador

4o Cuatrimestre

  • Publicidad en redes sociales
  • Herramientas de social media
  • Curación de contenidos
  • Desarrollo de proyecto innovador

5o Cuatrimestre

  • Analítica
  • Posicionamiento en redes sociales
  • Asociación y afiliación
  • Lanzamiento de productos y medición de campañas publicitarias

Proceso de Inscripción

1

Contacta al área de admisiones

Aquí
2

Aplica a tu entrevista telefónica

3

Completa tu proceso de admisión

4

Cubre las cuotas de inscripción

5

¡Muy bien hecho! ya eres IUV, bienvenido

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!



IUV Virtal teléfonos
(228)
811.11.55 811.13.88
IUV Virtual Chat

Chat Online

Pide más información