Teléfono IUV
Llámanos
01 (228) 811.11.55
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

Maestría en
Mercadotecnia Digital

Acerca de la maestría

SEP 20193014 del 17/07/19 modalidad no escolarizada

Las estrategias y técnicas del marketing están en constante innovación, hoy en día los medios digitales han superado cualquier otro medio,  por lo que el éxito de una campaña de marketing se encuentra en aprovechar las redes sociales y  las comunidades online para llegar a más clientes, generar lealtad a la marca y con ello mayor rentabilidad.

En este sentido, la Maestría en Mercadotecnia Digital de IUV Universidad se destaca por su enfoque innovador en temas de planeación, diseño, gestión, estrategias y campañas publicitarias.

Modalidad Mixta IUV Virtual

A través de la plataforma de aprendizaje a distancia de IUV Universidad Virtual, obtendrás:

  • Seguimiento y apoyo permanente por parte de tus docentes.
  • Intercambio de ideas, reflexión y debate.
  • Asesorías individuales y grupales.
  • Sesiones en vivo a través de videoconferencias.
  • Acta de nacimiento original
  • Certificado total de estudios de Licenciatura original
  • Copia de Título profesional
  • Copia de Cédula (nuevo requisito obligatorio).
  • 6 Fotografías tamaño título ovaladas (blanco y negro, fondo blanco, ropa formal vestimenta)

Dirigido a

Profesionales con estudios de licenciatura en cualquier disciplina, cuya experiencia laboral e intereses se encuentren relacionados con el ámbito empresarial, la administración de negocios, la comunicación, el diseño,  la mercadotecnia y la publicidad.

Objetivo

Formar maestros en Mercadotecnia Digital capaces de analizar el mercado, generar ideas, desarrollar proyectos y productos,  reconociendo y utilizando las últimas tendencias, analizando el entorno económico, político, social y tecnológico para intervenir en él a través del diseño e implementación de estrategias de posicionamiento, lanzamiento y comercialización de productos o servicios, siempre favoreciendo las relaciones con el cliente y generando lealtad a la marca, otorgando valor e innovación a cada táctica, con la finalidad de generar mayor rentabilidad.

Plan de estudios

1er Cuatrimestre

  • Introducción a la mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia en buscadores
  • Optimización de motores de búsqueda
  • Publicidad gráfica en buscadores, remarketing y programática

2o Cuatrimestre

  • Mercadotecnia de atracción con contenidos
  • Publicidad por correo electrónico
  • Buscadores
  • Creación de productos y servicios innovadores

3er Cuatrimestre

  • Blog
  • Estrategia en redes sociales
  • Monitorización y rentabilidad
  • Diseño de proyecto innovador

4o Cuatrimestre

  • Publicidad en redes sociales
  • Herramientas de social media
  • Curación de contenidos
  • Desarrollo de proyecto innovador

5o Cuatrimestre

  • Analítica
  • Posicionamiento en redes sociales
  • Asociación y afiliación
  • Lanzamiento de productos y medición de campañas publicitarias

Proceso de Inscripción

1

Contacta al área de admisiones

Aquí
2

Aplica a tu entrevista telefónica

3

Completa tu proceso de admisión

4

Cubre las cuotas de inscripción

5

¡Muy bien hecho! ya eres IUV, bienvenido

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!



IUV Virtal teléfonos
(228)
811.11.55 811.13.88
IUV Virtual Chat

Chat Online

Pide más información