Teléfono IUV
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

Mensaje del director de IUV Virtual

Las carreras online son la propuesta educativa a través de entornos virtuales del Instituto Universitario Veracruzano, es la respuesta a quienes por diferentes razones se han visto limitados en la posibilidad de continuar preparándose, muchas veces por tiempo laboral, familiar u otros compromisos.

En este sentido, IUV Virtual es una excelente alternativa para elevar su formación académica y alcanzar sus metas.

Les invito a navegar en la página para conocer nuestra oferta educativa de carreras online. Será un placer hacer equipo con ustedes y ayudarles a convertir en realidad su proyecto de vida.

Misión

Formar agentes de cambio capaces de mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento.

Visión

En 2025 somos la institución privada líder en educación presencial en la región, reconocida como una de las mejores en programas de educación a distancia en México, con presencia internacional y un modelo educativo de vanguardia.

Conoce nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025

Conoce nuestro Código de Ética y Conducta