Teléfono IUV
Llámanos
01 (228) 811.11.55
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

Conoce el modelo educativo IUV Virtual

La metodología de IUV Virtual

El modelo educativo de IUV Universidad Virtual tiene una metodología que está pensada en las necesidades de los estudiantes, aprovechando la tecnología para facilitar la enseñanza virtual y el aprendizaje a través de un modelo pedagógico innovador, flexible y amigable.

Estudia en tu propio tiempo y espacio 

La plataforma de IUV Virtual está disponible las 24 hrs todos los días de la semana, lo que facilita que cada quien organice sus horarios y estudie desde la comodidad de su hogar, oficina o espacio de preferencia.

La planta académica de IUV Virtual

Está integrada por expertos en las asignaturas que imparten, que además de contar con amplia experiencia en el mercado laboral, el 100% está certificado para la enseñanza virtual.

Titulación automática

La calidad de nuestros programas permite que nuestros estudiantes se titulen de manera automática al concluir el plan de estudios, con la ventaja de realizar durante su trayectoria académica una propuesta de mejora con la que podrán abrirse paso en el mercado laboral.

En IUV Virtual nunca estás solo.

Nuestro equipo de expertos, tutores, mentores y asesores psicopedagógicos te orienta y apoya en todo momento, la enseñanza virtual de nuestros docentes está pensada para fomentar el conocimiento y ayudarte a alcanzar con éxito tus objetivos.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!



IUV Virtal teléfonos
(228)
811.11.55 811.13.88
IUV Virtual Chat

Chat Online

Pide más información