Teléfono IUV
Llámanos
01 (228) 811.11.55
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

¿Se debe cursar inglés?

Respuesta:

Es un requisito de egreso de los programas demostrar el dominio básico del idioma inglés en un nivel B1, bajo el marco común europeo de referencia para las lenguas. Este puede ser acreditado presentando una constancia oficial con una antigüedad no mayor a dos años o cursando las opciones que pone a tu disposición IUVirtual.

¿Quién me resuelve los problemas técnicos en caso de no poder accesar a la plataforma?

Respuesta:

La plataforma virtual siempre está disponible y no presenta ninguna falla. No obstante, para resolver cualquier duda o inquietud de los estudiantes se encuentra disponible un equipo de expertos integrado tanto por sus docentes como por personal de apoyo técnico.

¿Se tiene un horario establecido para entrar a las clases?

Respuesta:

La modalidad de estudio en IUVirtual es asincrónica, lo que quiere decir que las clases están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, a fin de que cada estudiante pueda organizarse e ingresar en el momento que sus actividades se lo permitan.

¿Cuál es la modalidad de titulación?

Respuesta:

En los programas de IUVirtual la titulación es automática al concluir las materias incluidas en el plan de estudios. No obstante, como valor agregado durante tus estudios desarrollarás un proyecto de mejora con el que podrás abrirte paso en el mercado laboral solucionando un problema de tu entorno.