1er Cuatrimestre
- Fundamentos del comercio electrónico
- Mercadotecnia en buscadores
- Optimización de motores de búsqueda
- Publicidad gráfica en buscadores, remarketing y programática
Con el crecimiento exponencial del uso de Internet y dispositivos móviles, los consumidores han cambiado sus hábitos de compra, optando cada vez más por realizar transacciones en línea. Esto ha generado una gran demanda de profesionales capaces de entender las complejidades del entorno digital para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de las empresas.
Nuestra Maestría en Comercio Electrónico y Mercadotecnia Digital, te forma como líder para sobresalir en un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado. Con un enfoque teórico-práctico y de aplicación inmediata a tu entorno, este programa te prepara para dirigir estrategias de comercio electrónico e impulsar modelos de negocio en línea, aportando al diseño y ejecución de estrategias de venta y marketing digital altamente eficaces.
Al completar la Maestría en Comercio Electrónico y Mercadotecnia Digital, los graduados serán capaces de:
Nuestra metodología busca promover la colaboración y el desarrollo integral de habilidades para preparar a los estudiantes a mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento. En todo momento recibirás apoyo de tus tutores que mantienen un estrecho contacto a través de foros, mensajes y sesiones en vivo.
Nuestro modelo educativo y la calidad del programa académico permiten que al concluir tu plan de estudios, la titulación sea automática.
Además, como agente de cambio, elaborarás un proyecto aplicable a tu entorno, empleando los conocimientos y las habilidades adquiridas a lo largo de tu programa, lo que te permitirá contar con una propuesta que te abra paso en el mundo laboral.
1) Certificado de licenciatura original
2) Acta de nacimiento actualizada original
3) CURP actualizado (Formato descargado de la página)
4) Copia de título y cédula de licenciatura
5) Si estás en proceso de titulación deberás presentar una constancia que avale dicho proceso.
6) Si buscas la maestría como medio de titulación deberás presentar tu carta OTEM
7) 6 fotografías tamaño título ovaladas (6x9cm) en blanco y negro, papel mate y auto adherible, con retoque y sin escribir el nombre atrás.
8) 6 fotografías tamaño credencial (3.5 x 5cm) en blanco y negro, papel mate y auto adherible, con retoque y sin escribir el nombre atrás.
1) Completar el plan de estudios
2) Inscripción al programa de titulación PROT
3) Desarrollar un proyecto de intervención
Profesionales del mundo del comercio, marketing, publicidad, comunicación, administración y cualquier otra disciplina relacionada que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos en este ámbito. Así como emprendedores que deseen crear y gestionar sus propios negocios en línea, y expertos que busquen nuevas oportunidades laborales en el creciente mercado digital.
Proporcionar una formación integral y especializada, orientada a resultados para desarrollar las habilidades y competencias necesarias para diseñar, implementar y gestionar estrategias efectivas que te permitan destacar en un entorno empresarial cada vez más digitalizado y competitivo.
1er Cuatrimestre
2o Cuatrimestre
3er Cuatrimestre
4o Cuatrimestre
5o Cuatrimestre
Aplica a tu entrevista telefónica
Completa tu proceso de admisión
Cubre las cuotas de inscripción
¡Muy bien hecho! ya eres IUV, bienvenido