Teléfono IUV
Llámanos
01 (228) 811.11.55
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

Curso-Taller E-commerce ¿Cómo vender en internet?

Acerca del diplomado

El comercio electrónico es el proceso de compra y venta de productos por medios electrónicos; incluye tanto al comercio minorista en línea, como a las transacciones electrónicas, sitios de subastas en línea, banca por Internet, venta de boletos y reservas en línea, empresa a empresa (B2B), transacciones, entre otros. El comercio electrónico ha aumentado enormemente en popularidad en las últimas décadas y, en cierto modo, está reemplazando a las tradicionales tiendas físicas.

Las transacciones son ahora algo cotidiano. Certificados SSL, el cifrado y los sistemas de pago externos confiables, como PayPal, Worldpay y Skrill, han ayudado a mejorar la confianza de las personas en el comercio electrónico.

Dada la inminente expansión de los negocios y del comercio electrónico, es de suma importancia para el administrador de negocios identificar los elementos que los constituyen, con todas las implicaciones legales, técnicas, tecnológicas, mercadológicas, gráficas, etc.., que conlleva; así como desarrollar habilidades para la gestión de estos nuevos procesos de comercialización y distribución de productos y servicios.

A medida que internet se arraiga en nuestra vida diaria, la aceptación del comercio electrónico continúa creciendo, y las empresas se están aprovechando de esto; por lo que emprendedores y empresarios deben ser capaces de desarrollar estrategias que les permitan desenvolverse en el mercado, partiendo del hecho de determinar un modelo de comercialización, para pasar a las estrategias de marketing, publicidad y sistemas de seguridad de compras para tiendas en línea, manteniéndose a la vanguardia en un entorno altamente competitivo.

Modalidad Mixta IUV Virtual

A través de la plataforma:

  • Materiales interactivos en una plataforma amigable y disponible 24 horas los 7 días de la semana
  • Foros de aprendizaje colaborativo e intercambio de experiencias
  • Sesiones semanales en vivo en la plataforma de videoconferencias
  • Actividades totalmente prácticas enfocadas a la construcción de un producto aplicable en su entorno profesional

Dirigido a

Emprendedores, administradores, mercadólogos, desarrolladores de productos, diseñadores, empresarios y en general a toda persona interesada en utilizar plataformas digitales como canal de ventas único o anexo a la venta en tienda física.

Objetivo

Dotar a los participantes de las herramientas relacionadas con el comercio electrónico para gestionar y administrar nuevos procesos de comercialización y promoción de productos o servicios en negocios electrónicos e integrar nuevas estrategias de mercado.

Plan de estudios

  • Fundamentos del comercio electrónico.
  • Modelos de comercio electrónico.
  • Marketing y estrategia de comercio electrónico.
  • Seguridad y sistemas de pago en los negocios electrónicos.
  • Elementos para el diseño de una tienda electrónica.

Proceso de Inscripción

1

Contacta al área de admisiones

Aquí
2

Aplica a tu entrevista telefónica

3

Completa tu proceso de admisión

4

Cubre las cuotas de inscripción

5

¡Muy bien hecho! ya eres IUV, bienvenido

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!



IUV Virtal teléfonos
(228)
811.11.55 811.13.88
IUV Virtual Contacto

Envíanos un mensaje

¡Escríbenos!

IUV Virtual Chat

Chat Online

Pide más información