Mensaje del director de IUV Virtual

Las carreras online son la propuesta educativa a través de entornos virtuales del Instituto Universitario Veracruzano, es la respuesta a quienes por diferentes razones se han visto limitados en la posibilidad de continuar preparándose, muchas veces por tiempo laboral, familiar u otros compromisos.

En este sentido, IUV Virtual es una excelente alternativa para elevar su formación académica y alcanzar sus metas.

Les invito a navegar en la página para conocer nuestra oferta educativa de carreras online. Será un placer hacer equipo con ustedes y ayudarles a convertir en realidad su proyecto de vida.

Misión

Formar agentes de cambio a través de la generación y gestión del conocimiento, que con su práctica profesional contribuyan a mejorar su entorno.

Visión

En 2020 somos reconocidos por nuestro espíritu innovador, modelo educativo de vanguardia, generación y aplicación del conocimiento, así como por la formación de talento humano, con una cobertura en cada uno de los Estados de México y en 5 países de América Latina.

• Profesionalismo
  • Ética